Se registran aspirantes panistas por alcaldía de Taretan y por el Distrito 14

Política

Morelia, Michoacán a 31 de enero de 2018.- En la sede del PAN en Michoacán se llevó a cabo el registro de los aspirantes a la precandidatura por el Distrito 14 con cabeza en Uruapan Norte y la reelección de la alcaldía en Taretan, Maribel Cortés Corral y Alejandro Chávez Zavala, respectivamente.

La aspirante al Distrito 14, Maribel Cortés Corral refrendó su compromiso con este instituto político y el proyecto que se ha consolidado a través de la coalición Por Michoacán al Frente.

“Las mujeres en esta elección jugamos un papel fundamental, donde históricamente estamos participando de una manera diferente, mi compromiso será con la ciudadanía”.

Por su parte, Alejandro Chávez Zavala, resaltó su compromiso y responsabilidad al representar al PAN ante este municipio, tarea que se seguirá realizando con una administración cercana a la gente.

“Este proyecto está siendo encabezado por hombres y mujeres que buscan transformar Taretan, el PAN es una gran historia y merece candidatos responsables para poder llevar adelante el proyecto y los principios de Acción Nacional”.

Es de destacar que en estos encuentros se contó con la presencia del Presidente del Comité Municipal de Uruapan, Antonio Berber Martínez y de la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan, Jesús María Dóddoli Murguía.

Tagged

Deja un comentario