Silvano fue “grosero y abusivo”, pero lo respetaré: Cristóbal Arias

Política

“Muchos me llaman para felicitarme con temor a represalias”

Morelia, Michoacán a 03 de julio de 2018.- El virtual ganador al senado de la Republica por Morena, Cristóbal Arias Solís, criticó el comportamiento del gobernador, Silvano Aureoles Conejo durante el proceso electoral al dirigirse a los miembros del partido y hacia su líder, Andrés Manuel López Obrador, pero insistió en que de su parte, la relación serpa “institucional y respetuosa” con el mandatario.

En rueda de prensa el futuro senador afirmó que “todos sabemos cuál fue el comportamiento grosero y abusivo de su gobierno, yo soy respetuoso de la institución que él representa pero con una agenda de planteamientos y demandas por ejemplo la de los profesores y empresarios a quienes no se les ha cubierto los adeudos”.

Por ello, añadió que la relación que el mismo buscará será “institucional, de respeto y colaboración”, pero enfatizó que “no de sometimiento”.

Sin embargo, se dijo agradecido por la llamada que le hizo Aureoles Conejo para felicitarlo por su triunfo en las urnas, así como también al ex gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, pero aseguró que muchos otros “con temor a represalias me están llamando para felicitarme”.

Por ello, descartó que se vuelvan a presentar escenarios como en otras administraciones en las que hubo ruptura entre el estado y la federación.

Tagged

Deja un comentario