Sin incidencias arranca jornada de vacunación contra Covid-19 para niños de 5 a 11 años en Morelia

Principal Salud

Es importante que los padres de familia realicen el registro del menor en la plataforma https:/www.vacuna.gob.mx/index.php de dónde podrán descargar el formato de vacunación que deberán llevar impreso el día que acudan a los módulos.

Sin incidencias y con una gran participación de la ciudadanía arrancó la jornada de vacunación contra Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad en Morelia.

Desde temprana hora papás e hijos se dieron cita en alguno de los cuatro macromodulos que habilitaron las autoridades en Ciudad Universitaria, estacionamiento del estadio Morelos, Colegio de Morelia y la unidad deportiva Ejército de la Revolución.

Según información de la Secretaría de Salud en el estado, en cada módulo se destinaron 5 mil biológicos, de los cuales, según reportes preliminares, se agotaron en el módulo de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución.

Mientras que al corte del medio día se habían aplicado 2 mil 200 dosis en el Colegio de Morelia y 2 mil 626 en el estacionamiento del estadio Morelos.

Es de precisar que el proceso para recibir la primera dosis de Pfizer continuará hasta el primero de julio, en un horario de 8:00 a 14:30 horas.

Es de precisar, que en total en los cuatro días de vacunación se aplicarán 84 mil dosis distribuidas en las cuatro sedes, con lo que se protegerá a nuestros niños y niñas contra el Covid-19.

Finalmente, es importante que los padres de familia realicen el registro del menor en la plataforma https:/www.vacuna.gob.mx/index.php de dónde podrán descargar el formato de vacunación que deberán llevar impreso el día que acudan a los módulos.