SSP refuerzan seguridad en Taretan A petición del Ayuntamiento, se realizan relevos y fortalecen acciones de prevención.

Gobierno Sucesos
Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2018.- Ante los hechos violentos suscitados en el municipio de Taretán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó relevos de mandos policiacos en dicha demarcación, además de reforzar las acciones de seguridad con más elementos.
El relevo fue realizado por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta a petición expresa de la alcaldesa de Taretan, en el marco de la Feria de Carrera de Caballos.
El estado de fuerza con el que contaba el municipio era de 19 elementos policiacos; seis patrullas  de las cuales cuatro estaban descompuestas; nueve armas largas y seis armas cortas.
Con los refuerzos estatales se integraron seis elementos de la Policía Michoacán y el municipio se comprometió a dar de alta a un mínimo de 10 elementos municipales más, así como la adquisición de dos unidades más.
El director Raúl Madrigal Franco fue relevado por el comandante José Carlos Rodríguez Valdovinos, mientras que la subdirección quedo a cargo de Mario Ángel García Gallegos,
Asimismo, se incrementaran los patrullaje en las comunidades y las actividades de prevención del delito.
Tagged

Deja un comentario