Habrá apoyo para familia del mesero asesinado en Uruapan: Silvano

Gobierno Política Principal Sucesos

Reitera su condena por “descomposición social”

Morelia, Michoacán.-

El Gobernador Silvano Aureoles lamentó el ataque al bar California Grill el viernes en Uruapan y, aseguró el mandatario, que desde el Gobierno se da apoyo a la familia del mesero, quien se dedicaba a trabajar ahí para costear sus estudios.


A pregunta expresa dijo “se están atendiendo los temas a través del secretario de Gobierno, quien está dando el seguimiento, al igual que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y jefe regional, para acompañar a la familia que así lo requiera”.
En este sentido, Aureoles Conejo también condenó la descomposición social que se experimenta en Uruapan:

“Hablamos de esta triste realidad, de la pérdida del respeto a lo más valioso que tenemos como seres humanos, que es la vida, y que sea por una cuestión monetaria es muy lamentable”.

Silvano Aureoles


Con relación a los detenidos, que de manera extraoficial se manejó podrían no ser los responsables, el mandatario estatal hizo un llamado a esperar los resultados de las pesquisas emprendidas por la Fiscalía General del Estado.

“Ni el secretario o yo hacemos juicios sobre el proceso de la investigación, estoy seguro que muy pronto el fiscal, estará dando datos precisos sin que esto entorpezca alguna línea de investigación”, señaló.


También aprovechó para argumentar que los hechos experimentados en Uruapan el pasado viernes, o en general la violencia ahí experimentada, no se compara con las condiciones de seguridad que se vive en Veracruz.

Tagged