¿Te gustaría ayudar a que niños de escasos recursos celebren el día del niño?

Principal

Desde este jueves 28 de febrero y hasta el 8 de abril estará abierta la convocatoria.

Con el objetivo de reunir juguetes para repartir entre los niños de escasos recursos de la capital del estado el próximo 30 de abril, se convoca a la sexta carrera de botargas con Causa.

Desde este jueves 28 de febrero y hasta el 8 de abril estará abierta la convocatoria.

El comité organizador de la Carrera de Botargas con Causa extendió la convocatoria para que Botargas, Empresas, Instituciones Educativas, de Seguridad pública, protección civil y sociedad en general puedan contribuir al sumar su participación en dicho evento.

Mismo que se llevará acabo por sexto año consecutivo el Domingo 26 de abril de 10 de la mañana y haaga las 15 horas, en el que además se desarrollarán diversos talleres para los asistente, el acceso será 1 juguete por persona nuevo o usado que no use pilas y no sea bélico, participarán al menos 40 botargas

La forma de patrocinio para empresas es la siguiente:
$3,000 patrocinio de empresa sin botargas
$2,000 patrocinio de empresa con alguna botarga.

Los patrocinios van desde los $2,000 pesos, y de manera gratuita la inscripción a botargas de escuelas, instituciones educativas, organizaciones civiles , de protección civil, seguridad pública etc.

Las inscripciones cierran el 8 de abril para tener en tiempo y forma la publicidad comprometida en los patrocinios que son impresión de lonas, volantes y carteles.

Cabe mencionar que Los botargueros competirán por “la monarca de barro” estatuilla elaborada exclusivamente para el evento, así como una bolsa económica para los primeros 3 lugares

Informes e inscripciones:
Celular 44-32-29-57-80
Y en la página de Facebook Carrera de Botargas Con Causa.