Urge mejorar y sumar más puntos; admite Millar

Principal
  • El equipo de Monarcas Morelia acumula solamente cuatro puntos en seis jornadas.

Morelia, Michoacán a 12 de febrero de 2019.- Ante la crisis que atraviesa Monarcas Morelia, el mediocampista Rodrigo Millar admitió que el equipo necesita mejorar su desempeño dentro del terreno de juego y así poder sumar de a tres puntos pasa no rezagarse en la lucha por la Liguilla.

“Desde que yo estoy acá me parece que ha sido el peor arranque de este equipo y necesitamos urgentemente mejorar, conseguir puntos porque cada vez nos estamos quedando más relegados y optar por una clasificación a la Liguilla se hace cada vez más difícil”, señaló.

El chileno admitió que al interior del club no están contento con ocupar los últimos puestos, al acumular solo cuatro unidades en seis jornadas disputadas.

“El arranque ha sido malo, porque esa es la realidad, es vergonzoso verse casi último en la tabla, de 18 puntos solo tenemos 4, es malísimo,eso lo tenemos absolutamente claro y estamos conscientes; no estamos bien”, insistió.

Rodrigo Millar / Foto: ACG

Rodrigo Millar confío en que pueden revertir a tiempo esta mala racha, pues quedan muchos partidos por adelante, uno de ellos el próximo viernes ante los Rayados de Monterrey, equipo que marcha en el primer lugar de la tabla general del Clausura 2019.

“Nos ayudaría mucho ganarle a Rayados, sobre todo en lo anímico, porque nos vamos a enfrentar a uno de los mejores rivales de la Liga ante nuestra gente, que mejor que hacer un buen partido y volver a sumar de a tres puntos”, manifestó.

Monarcas Morelia se ubica en la posición 16 de la tabla general en el actual campeonato.

Tagged