Valoraremos la llegada de refuerzos: Roberto Hernández

Principal

El entrenador de Monarcas Morelia desmintió los rumores sobre la llegada al equipo de Raúl López.

Morelia, Michoacán a 23 de diciembre de 2018.- El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, señaló que valoran la posible incorporación de refuerzos al equipo a unas semanas de que inicie el torneo Apertura 2019 y después de las bajas de Diego Valdés y Carlos Guzmán a Santos Laguna y Necaxa, respectivamente.

“Estamos valorando todavía en base a los dos juegos que hemos tenido de preparación, estamos viendo si es necesario pensar en alguien o estamos completos así”, comentó el entrenador.

El entrenador del conjunto Purépecha no descartó la posibilidad de hacer contrataciones, pero dijo que también se analiza si es conveniente hacerlas con la jornada 1 tan cerca.

“Hay que valorarlo muy bien si es necesario o no, porque a lo mejor traer a alguien que no conoce de todo la forma de juego, implica gastar o dos semanas más, entonces estaría arrancando en la jornada 4 o 5, a veces no hay tiempo”, argumentó.

En ese sentido, Roberto Hernández también desmintió los rumores que colocaban a Raúl López y Matías Alustiza en Monarcas para el Clausura 2019, aunque comentó que se analiza también la posibilidad de incorporar al juvenil Ariel Uribe, quien es nacido en Chile pero ha estado en el equipo sub 20 con los michoacanos.

El estratega agregó que en caso de reforzarse se buscaría a elementos que militen en la Liga MX.

Tagged

Deja un comentario