¿Ya sabes como festejar el día del amor y la amistad? Aquí te damos una opción que te fascinará

Principal Turismo

El tranvía del romance comenzará recorridos del 14 al 29 de febrero, tendrá un costo de 150 pesos

Para muchas parejas y amigos el Día de San Valentín es el mejor momento para demostrar el amor y el cariño que existe entre un grupo o par de personas, es por eso que para celebrar de una manera diferente la Secretaría de Turismo del Estado en coordinación con tranvías Kuanari arrancarán por segundo año consecutivo la oferta turística “Tranvía del Romance“.

El recorrido, que tiene duración de una hora y media, te llevará a vivir historias de amor y a conocer un poco más de la historia que guardan algunos lugares del primer cuadro de la ciudad considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El coordinador de los tranvía Kuanari, Marco Antonio Saucedo Savala, destacó que durante el recorrido se visitarán la fuente de las Tarascas, Acueducto, Calzada Fray Antonio de San Miguel, Callejón del Romance, para concluir en el bar Abrevadero en donde se tendrá un brindis con mezcal.

Detalló que los recorridos inician el próximo 14 de febrero y estarán vigentes hasta el 29 del mes más romántico del año, tienen un costo de 150 pesos.

Saucedo Savala, afirmó que durante el recorrido podrás realizar dos rituales muy comunes durante el mes en que cupido anda más suelto, uno es el ritual de la moneda y el del candado, los cuales sirven para sellar el amor entre pareja para toda una eternidad.

Entre las historias más bonitas que se han desarrollado durante este romántico recorrido son la pedida de manos que nos movimos hicieron a sus damiselas, quienes hasta el momento mantienen un matrimonio feliz, por lo que si esta pensando en pedir matrimonio a tu novia o novio,esta es una buena opción.

Para realizar las reservaciones pueden hacerlos vía internet o acudiendo al módulo de información ubicado a un costado de la catedral, para quienes hagan su reservación antes del 14 de febrero se rifara una cena romántica.