A los morelianos les gusta la lectura, se agotan libros que regala Secretaría de Cultura

Cultura y Deportes Principal

La próxima semana regalarán otros 300 en la cerrada de San Agustín

Con el objetivo de fomentar la lectura, este jueves la Secretaría de Cultura regaló en menos de 10 minutos, 300 libros dentro del programa “Un libro para leer, para llevar”, que en esta ocasión estuvo en el Jardín de San José y que en próximos días estará en varios puntos de la ciudad.

Entre las plazas en donde se regalarán los libros están: el Jardín Manuel Altamirano, Plaza de Armas, Plaza Valladolid, Jardín Azteca, Plaza de la paz, el Centro Deportivo Ejército de la Revolución en la colonia Vasco de Quiroga; la Fuente “El Huarache”, en la colonia Lomas de Hidalgo; el Deportivo 1ro de Mayo en la colonia Obrera; el Parque Consolidación de la Independencia, en la colonia Prados Verdes, el Área Infantil de Infonavit La Colina; los jardines del Ayuntamiento en Manantiales, y en la Unidad Deportiva Morelos Indeco, en la colonia Indeco Morelos.

Los ejemplares que se regalaron este día corresponden a los géneros de novelas, cuentos, poemas, ensayos, humor, narrativa e infantil, con autores clásicos y nacionales, pero también de Michoacán, en un esfuerzo por promover la literatura local.

Cabe mencionar que las personas que se lleven un libro deberán registrarse ya que deberán enviar por correo una reseña del mismo.

Cabe destacar que los libros contemplados para este programa se encontraban en la Secum, producto de donaciones, y, publicaciones que ha realizado la dependencia.