Acepta Carlos Quintana sus aspiraciones por la alcaldía de Morelia.

Política

El único rival a vencer en la capital michoacana es el desempleo, la inseguridad y la mala calidad en los servicios municipales, afirmó Quintana Martínez.

Morelia, Michoacan a 12 de enero de 2018.-El diputado local, Carlos Quintana Martínez, quien abiertamente es apoyado por el legislador federal, Marko Cortes Mendoza, para que se convierta en el candidato por Morelia, aceptó sus aspiraciones al indicar que realizará una campaña electoral enmarcada en el respeto.

En el marco del registro de las candidaturas comunes por Michoacán al frente en el Instituto Electoral de Michoacan (IEM), afirmó que se retirará de su cargo 90 días antes de la elección, como marca la ley.

Al ser cuestionado sobre las aspiraciones del ex mandatario estatal, Fausto Vallejo Figueroa, respondió que el único rival a vencer en la capital michoacana es el desempleo, la inseguridad y la mala calidad en los servicios municipales, “ese es el verdadero rival, vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a demostrar que se pueden hacer bien las cosas”.

Quintana Martínez manifestó su respeto a los probables candidatos por la alcaldía de Morelia, incluidos Vallejo Figueroa y la reelección de Alfonso Martinez Alcazar, “yo voy a hacer una campaña de respeto y propuestas y será la ciudadanía quien se encargará de juzgar las acciones de cada uno”. Afirmó que su registro se realizará cuando se publique la convocatoria.

Cortés Mendoza manifestó su apoyo absoluto a Quintana Martínez para que se convierta en el candidato por el frente para la alcaldía de Morelia y afirmó que Miguel Ángel Villegas Soto -quien también ha manifestado su interés-, sería un buen candidato pero para reelegirse como diputado local o buscar una diputación federal. “Creemos que Carlos Quintana es el mejor perfil para que se convierta en el alcalde de Morelia, tiene todo mi incondicional apoyo”.

Tagged

Deja un comentario