Afirma PC que nivel del agua ha bajado en las más de 40 colonias inundadas

Ayuntamiento

Ahora han empezado las acciones de limpieza y desinfección de las calles.

Morelia, Michoacán a 24 de octubre de 2018.- Ha bajado el nivel del agua en las colonias afectadas por las lluvias, de tal manera que en prácticamente todas las calles se ha logrado avanzar de manera considerable en el retiro de lodo, informó Rogelio Rangel, coordinador de Protección Civil Municipal.

El funcionario municipal, informó que luego de que ha bajado el agua han iniciado acciones de limpieza y desinfección de calles y viviendas, acciones que se realizarán en las 42 colonias que resultaron afectadas por las inundaciones, aquí precisó que ponen mayor atención a la limpieza de aljibes.

Y aseguró que al día de hoy, la única afectación que se tiene es en el libramiento a la altura de las Canchas Municipales en donde el transito sigue lento debido a que los carriles están llenos de agua, pero en este lugar sólo queda esperar a que el agua baje.

Este miércoles, autoridades del Ayuntamiento realizaron una visita a la colonia Agustín Arriaga Rivera en donde recorrieron la zona afectada por las inundaciones del pasado domingo para amanecer el lunes, una de las zonas más afectadas, donde el agua subió en algunas viviendas hasta un metro de altura.

 

Tagged

Deja un comentario