Afortunado acercamiento entre Cárdenas Batel y AMLO: CCEM

Inicio

Presencia del ex mandatario en el gobierna federal, beneficiará a los michoacanos.

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2018.- Como “afortunado”, fue que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEM), Agustín Arriaga Diez, calificó la relación cercana que tiene el ex gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que este, nombrará al ex mandatario michoacano como asesor del gobierno morenista.

Señaló que con este nombramiento Cárdenas Batel, podrá ser un aliado de los michoacanos, y con ello abonar a que los recursos y gestiones del gobierno estatal, lleguen a buen puerto.

Indicó que respecto a los beneficios que pudiera traerle dicha relación al sector empresarial, los proyectos y programas que en coordinación echan mano el gobierno federal y estatal, podrán concretarse.

Pese a que el ex gobernador, es señalado por dejar en deuda al Estado durante su administración, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, insistió en que esta es la mejor oportunidad para que las autoridades en turno y los ciudadanos sean beneficiados con su apoyo.

Tagged

Deja un comentario