Alguien cercano a la militancia para dirigir al PRI: Adriana Hernández

Congreso Local Principal
  • Dirigentes que no tienen carrera en el partido han dañado su imagen, consideró la diputada Adriana Hernández.

Morelia, Michoacán a 12 de junio de 2019.- Un perfil cercano a la militancia con quien puedan identificar debería ser quien ocupe el cargo de dirigente nacional del PRI, consideró la diputada Adriana Hernández Íñiguez, ya que desde su punto de vista los liderazgos que no conocen a fondo a su partido han afectado al mismo.

“Que tenga trayectoria dentro del partido, que conozca las tripas y la esencia del partido, que sepa lo que es un seccional”, describió Hernández Íñiguez. “Hemos tenido desafortunados pasos de líderes que ni siquiera han tenido trayectoria dentro del partido y los resultados ya los hemos visto”, agregó, alegando en una caída en las votaciones.

De entre los cerca de diez aspirantes que han atendido a la convocatoria, Hernández Íñiguez mencionó los perfiles de José Narro Robles, Ivonne Ortega y Alejandro Moreno, de quien destacó que fue dirigente juvenil.

Por otro lado, Hernández desmintió que sea un hecho que se vaya a hipotecar el edificio del partido como lo señaló un medio nacional. Explicó que esto dependerá de sí los aspirantes logran o no un acuerdo entre ellos, que sería lo ideal para enviar un buen mensaje a la militancia.

Tagged