América y Tigres Femenil empatan en el primer episodio de la final

Principal

El marcador quedó 2-2 en el partido de Ida de la final de la Liga MX Femenil.

Morelia, Michoacán 11 de diciembre de 2018.- En una final bastante entretenida, el club América y el equipo de Tigres Femenil empataron a dos goles en el partido de Ida de la gran final de la Liga MX Femenil, que se disputó la tarde de este martes en el estadio Azteca.

La primera parte del encuentro fue bastante pareja, en la que las Águilas dominaron los primeros minutos del juego, pero las regiomontanas emparejaron las acciones en la cancha del estadio Azteca.

Antes de irse al descanso, Diana González sorprendió a la portera de Tigres Femenil, Alejandra Gutiérrez, con un soberbio disparo de fuera del área para que el balón se colara al fondo de las redes para poner el 1-0 a favor de las Águilas al minuto 42.

Las emociones siguieron en el segundo tiempo, cuando después de recibir un excelente pase desde media cancha, Betsy Cuevas quedo sola frente a la arquera felina, a quien se quitó con una finta y la delantera del club América solo tuvo que empujar el esférico para poner el 2-0 al minuto 69.

Pero el conjunto regio respondió rápido en un tiro de esquina y con un poco de fortuna encontró el gol del descuento, después de que la defensa Julieta Peralta en un rebote hiciera el autogol, con el que el marcador se puso 2-1 al minuto 72.

Las de Tigres no cesaron en su lucha por el empate y antes de finalizar el encuentro no desaprovecharon otro error de la defensa de las Águilas, por lo que Lizveth Ovalle tomo el balón después de un rebanon de una jugadora de América y con un remate cruzado puso el 2-2 definitivo al minuto 84.

Las nuevas campeonas de la Liga MX Femenil del torneo Apertura 2018, se conocerá el próximo 15 de diciembre cuando ambos equipos se vean las caras en el partido de Vuelta que se disputa en el estadio Universitario a las 19:00 horas.

Tagged

Deja un comentario