Asesinan a Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD en Ocampo, Michoacán

Sucesos

El homicidio tiene lugar a menos de 24 horas de que fue asesinado el candidato independiente Omar Gómez Lucatero, del municipio de Aguililla.

Morelia, Michoacán a 21 de junio de 2018.- Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo, fue ultimado a tiros este jueves en el interior de su domicilio particular, en el municipio de la Región Oriente de Michoacán.

El candidato del Partido fue atacado esta mañana cuando se disponía a salir de su domicilio para dirigirse a un acto de campaña. De acuerdo a los primeros informes, hasta la puerta de su casa se presentaron tres hombres con vestimenta camuflajeada que le dispararon a corta distancia y luego huyeron a borde de una camioneta negra con vidrios polarizados.

El homicidio tiene lugar a menos de 24 horas de que fue asesinado de forma similar el candidato independiente Omar Gómez Lucatero, del municipio de Aguililla.

Con este nuevo hecho, se cuentan siete asesinatos que se dan en el marco de la ola de violencia de esta contienda electoral. Cuatro de las victimas eran candidatos a puestos de elección popular, mientas que otras tres personas estaban relacionadas de alguna forma con las actividades de campaña de algunos de los candidatos y partidos.

Desde las primeras horas de la mañana el gobierno del estado se declaró en sesión permanente de la mesa de gobernabilidad política y es encabezado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Las fuerzas policiacas se han desplazado a la zona oriente, donde se ubica el municipio de Ocampo para implementar operativos de rastreo y vigilancia que pueda provocar la detención de los responsables.

Con información de El Heraldo.

Tagged

Deja un comentario