Ayuntamiento de Morelia invertirá 200 mdp en regeneración vial

Ayuntamiento

EL dinero será obtenido de ahorros y la cantidad se incrementará con la aportación de empresarios.

Morelia, Michoacán a 29 de octubre de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia invertirá la cantidad de 200 millones de pesos para el proyecto se regeneración vial que se puso en marcha este lunes, informó Raúl Morón Orozco presidente municipal de Morelia quien además reiteró que para el mes de diciembre se acabará con los baches de toda la ciudad.

En entrevista el munícipe sostuvo que la inversión podría ser más, debido a que aún no se tiene cuantificado cuánto aportarán los 10 empresarios con 25 empresas que participarán.

“No tenemos cuantificado cuánto gastarán los empresarios en las calles que nos van a ayudar, pero nosotros vamos a gastar alrededor de 200 millones de pesos, todos con recursos propios con ahorros que vamos a tener”.

Este dinero para pagar, recalcó será de ahorros que se tendrán a partir del próximo año con ajustes que se hacen en el gasto público desde septiembre pasado, y con la aportación que realizarán empresas de distintos ramos.

Finalmente, adelantó que el próximo sábado funcionarios y empleados del Ayuntamiento apoyarán con acciones de balizamiento en las calles.

Ayuntamiento de Morelia / Raúl Morón Orozco / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario