¡Buenos días, excelente viernes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

El Universal: Peña Nieto aplaca a despistados; PRI va por candidato. Registro de aspirantes arranca el 3 de diciembre.

Excelsior: Peña Nieto: no se despisten; son muchos los que tienen méritos, dijo. El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el PRI no elegirá a su candidato presidencial con base en elogios o aplausos. El partido tiene muchos cuadros con trayectoria, reconocimiento y méritos, y dentro de ellos habrá de seleccionar “como lo ha hecho siempre con un gran compromiso por Mexico”, a quien tenga las mejores condiciones para la competencia que habrá de enfrentar, dijo.

El Financiero: No se despisten: EPN. El presidente Enrique Peña Nieto fue contundente: “No se despisten, el Revolucionario Institucional no elige candidato a partir de elogios o de aplausos” como respuesta al supuesto ‘destape’ de José Antonio Meade por Luis Videgaray.

Milenio: “No se despisten con el candidato”: Peña. El Presidente descarta nominación por aplauso y Videgaray que elogio sea destape. PRI emite convocatoria para el registro de aspirantes; 18 de febrero, la desiganción.

La Jornada: No se despisten, el PRI no elige a su candidato por elogios: afirmó el presidente Enrique Peña Nieto al comentar lo que pareció el destape del titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, por parte del canciller Luis Videgaray Caso. El Presidente señaló que el abanderado del tricolor será quien “le ofrezca a México lo que el país está demandando… No se despisten, el PRI no elige a su candidato por aplausos y elogios”. Antes de encabezar el acto principal con motivo del Día de la Armada en este puerto, personal de Comunicación Social de Presidencia de la República manifestó a los representantes de los medios de comunicación que el mandatario tenía interés en hacer un comentario, y el tema fue hablar de la candidatura presidencial del PRI.

El Heraldo: PAN: No a elección abierta en el frente. El partido de Ricardo Anaya batea propuesta de Rafael Moreno Valle y Miguel Mancera, el método para definir al aspirante no incluirá votación universal. Panal se retira del FCM

Diarios Estatales

El Sol de Morelia: Se ampara Arquímides y se va a casa; estaba detenido por presunta delincuencia organizada agravada. Legisladores se muestran respetuosos en la determinación del caso de exalcalde de Lazaro Cárdenas.

Cambio de Michoacán: Repliega gobierno plantón de la CNTE. El magisterio rompió el diálogo con el gobierno al rechazar al titular de la SEE como interlocutor; se instalaron en la Madero pero fueron reubicados.

La Voz de Michoacán: Sale libre exalcalde de Lázaro Cárdenas; fué edil de  LC de 2012  a 2014. Arquímides Oseguera, quien estaba acusado de delincuencia organizada y otros delitos, fue absuelto por un juez Federal.

 

Tagged

Deja un comentario