Buscará Selene Vázquez la presidencia municipal de Morelia

Inicio Política Principal

Espero que esta vez Morena no vaya a reservar este municipio para candidatos hombres.

Toda vez que no vio crisalizadas sus intenciones de ser candidata a la gubernatura de Michoacán por Morena, Selene Vázquez Alatorre enfocará ahora sus energías en convertirse la candidata a la presidencia municipal de Morelia.

Así lo anunció en una rueda de prensa a la que convocó este lunes. Recordó que durante el proceso electoral pasado ya lo había intentado, pero su partido reservó esta candidatura para un hombre, lo cual esta vez no ha sucedido hasta ahora.

No obstante, Morena todavía no emite una convocatoria para esta candidatura, por lo que podría repetirse el escenario del proceso anterior ya de acuerdo con la misma aspirante, hay varios hombres que ya han levantado la mano para esta candidatura.

Por otro lado, reconoció que no ha tenido ningún acercamiento con Raúl Morón Orozco, quien fue recientemente nombrado Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación de Michoacán, cargo que otorga Morena como antesala a la candidatura al gobierno del estado y más bien le hizo un llamado a renunciar a la presidencia municipal.

Tagged