Con mitin virtual arranca campaña RSP

Inicio Política Principal

Este partido fue el único que en Michoacán decidió arrancar sus campañas de manera completamente virtual, aunque por determinación del #INE no inició con candidato a la gubernatura. Se presentaron los candidatos a diputaciones federales.

En una actividad completamente virtual, el dirigente social de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete, presentó a sus candidatos a diputados federales, ante la ausencia de su candidato a la gubernatura, Abraham Sánchez, a quien se le negó el registro por no haber presentado informes de precampaña y de quien no se hizo mención.

Macedo Negrete destacó el carácter ciudadano de la primera generación de candidatos de este partido de reciente creación y se dirigió a ellos para alentarlos a que demuestren en los debates que constituyen una diferencia con respecto a la propuesta de los partidos tradicionales.

Les pidió no tratar de engañar a la gente generando compromisos que no podrán cumplir. Recordó que no necesitan “comprar conciencias” y destacó que los partidos políticos tradicionales siguen presentando a los mismos personajes, que son los que continúan pelándose por los cargos públicos.

Los candidatos a diputados federales por RSP son:

DistritoCabeceraNombre
1 Lázaro CárdenasIsidro Antonio Rubio Rodríguez
2 PuruándiroJosé Reyes Ríos
3 ZitácuaroMaría del Rosario Flores
4 JiquilpanSerafín Ríos Álvarez
5 ZamoraElda Espinoza Díaz
6 Ciudad HidalgoMartha Escobedo Hernández
7 ZacapuDavid Torres Páramo
8 Morelia PonienteFabiola Paola villa Espinoza
9 UruapanAlejandro Aguilar Ruiz
10 Morelia OrienteSalvador Carrillo Durán
11 PátzcuaroBrenda Suárez
12 ApatzingánMaría del Carmen Cortés
Tagged