Con o sin saludo, Morena está unido: Fermín Bernabé

Política Principal
  • “Si mi compañero Alfredo no me quiso saludar, sus razones tendrá”.

Morelia, Michoacán a 19 de marzo de 2019.- El diputado morenista Fermín Bernabé Bahena, defendió que su partido está unido, a pesar del desplante público que su compañero de bancada, Alfredo Ramírez Bedolla, le propinó en un evento oficial, al negarle el saludo públicamente.

En entrevista, Bernabé Bahena, deslizó que la grosería podría deberse a rencores por parte de Ramírez Bedolla, tras haber sido destituido como coordinador de la bancada de Morena: “la decisión está tomada por la mayoría de los diputados y todos estuvieron de acuerdo. Hubiésemos seguir trabajando en nuestra bancada fuerte como lo hemos hecho como yo me sumé al inicio cuando él lo destinamos coordinador”.

“Si mi compañero Alfredo no ha entendido, primeramente, que estos son puestos temporales y además queremos decir que Morena se rige por los principios de democracia y los principios de unidad, yo le digo a mi compañero Alfredo que si no me quiso saludar sus razones tendrá”, señaló.

Fermín Bernabé Bahena / Foto: Ner

El legislador se dijo extrañado por la conducta de Ramírez Bedolla, al declarar que trabajan juntos varias veces por semana, y “nuestro presidente nos ha dicho que siempre transitamos por la unidad, por caminar juntos bajo una fuerza unida y así lo estamos haciendo”.

“No pasa nada y simplemente, pues cada quien decida o cada quien responde a su planteamiento personal, pero aquí más que personal es un asunto de bancada. A mí no me preocupa ni me ni me ni me quita el sueño, ni nada simplemente es trabajar con nuestro compañero y yo creo que es un hombre muy maduro, un hombre muy capaz que debe responder a circunstancias y trabajar por el bien del Estado de Michoacán”, concluyó.

Tagged