Desmiente Javier Torrente ultimátum para seguir en Monarcas Morelia

Principal
  • En las últimas semanas trascendió un rumor que al entrenador argentino le pidieron sumar seis puntos más en estas jornadas.

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2019.- El director técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente desmintió los rumores sobre que la directiva le puso como condición sumar seis puntos en las últimas jornadas del Clausura 2019 para seguir en el banquillo del club rojiamarillo.

“No es cierto, no hubo ninguna reunión, ni ningún pedido o exigencia de puntos en las últimas semanas”, aclaró el entrenador.

Pero Torrente reconoció que tanto jugadores y cuerpo técnico están conscientes de que la directiva analiza semana a semana el desempeño del equipo para tomar decisiones al concluir el semestre.

“Todos estamos en constante evaluación, me incluyo. La campaña no ha sido buena, pero la evaluación es algo habitual”, comentó.

Sobre Xolos de Tijuana, su siguiente rival, Torrente analizó que el equipo de la frontera tiene buenos elementos y actualmente pelean por un pase a la liguilla, pero en Monarcas intentarán arrebatarles los tres puntos para tener un cierre más digno.

“Vamos a entregar el alma dentro de la cancha y buscar la mayor cantidad de puntos que se puedan, tenemos que demostrarle al hincha que su equipo está comprometido con su gente y con la camiseta”, advirtió.

Tagged