Que Dios bendiga a Fidel y Godoy, desea Sigala

Política

Morelia, Michoacán a 5 de septiembre de 2017.- La salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del ex gobernador Leonel Godoy Rangel y Fidel Calderón Torreblanca no implica una preocupación para el dirigente estatal de este partido, Carlos Torres Piña; su secretario general, Antonio García Conejo o al diputado Pascual Sigala Páez, que externó sus bendiciones a los ex perredistas. “Que Dios los bendiga”, expresó.

“Sin pena ni gloria, estaba anunciado, lo mismo que Fidel, no nos preocupa. Ellos anunciaron su salida del partido desde hace por lo menos seis meses”, declaró Sigala en torno al cambio de partido de Leonel Godoy, mientras que Torres Piña y García Conejo manifestaron que nadie los obliga a quedarse pero que tampoco pueden impedir que lo hagan, puesto que son decisiones personales y que finalmente es algo que no sorprende.

García Conejo descartó que se esté dando una desbandada en el sol azteca para respaldar la posible candidatura de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que incluso algunas figuras que anunciaban su partida han decidido quedarse en el partido, aunque no precisó quiénes.

“También se fue el ingeniero Cárdenas que es un gran personaje” razonó Sigala al recordar la salida de Cuauhtémoc Cárdenas, aunque consideró que esto no debilitará al PRD. “El partido es un gran partido, tiene una gran militancia y una gran fuerza en Michoacán. Si vamos por el frente vamos a arrasar”, auguró.

Expuso que aún cuando no se sumen otras fuerzas políticas, como es el caso del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) o Nueva Alianza, que aún no se han definido pero en quienes ve disposición, el Frente Amplio también contempla apertura a otro tipo de organizaciones sociales.

Tagged

Deja un comentario