Directivos del CECyTEM cierran filas en pro de los estudiantes

Boletín Educación Inicio

Se reúne director general del centro educativo con los 93 directivos de los planteles del subsistema.

Con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos académicos, José Manuel Flores Ambriz, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), sostuvo una reunión con los directivos de los 93 planteles que conforman el Colegio. 

Flores Ambriz instó al cuerpo directivo a continuar los proyectos, cerrar filas y seguir atendiendo al estudiantado en línea. 

“Desde la Dirección General estamos trabajando, estamos dando salida a los pendientes y tenemos un solo objetivo: nuestros estudiantes”. 

El titular del CECyTE Michoacán refirió que están en puerta varios eventos académicos y tecnológicos, como el Festival Académico etapa estatal, Festival Nacional Académico Nacional y el Mundial de Robótica, donde tienen participación los estudiantes de los planteles de Epitacio Huerta y Capula.

“Siéntanse respaldados, ustedes son quienes nos representan en los planteles y ustedes son los responsables de esos logros de los estudiantes, que orgullosamente ponen en alto a Michoacán y a nuestro Colegio”.

Tagged