Encharcamientos y un árbol caído dejó la lluvia de esta madrugada

Ayuntamiento Principal
  • No se registraron mayores daños.

Morelia, Michoacán a 13 de junio de 2019.- Durante la madrugada de hoy se registró una lluvia constante que solamente arrojó encharcamientos y algunos daños materiales.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera, informó que se realizaron recorridos por las zonas que habitualmente son golpeadas por los fuertes torrenciales, como es el caso de la Colonia Carlos Salazar o en los lugares que tienen partes bajas, pero no se registraron ningún daño.

Como es habitual en las zonas de partes bajas, se produjeron encharcamientos, como fue en el caso de la lateral de la calzada Juárez, así como también, la caída de un árbol en la avenida Acueducto.

Foto: Ner

Por su parte, la Secretaria de la Gobernación informó, a través de dos reportes en la madrugada de hoy, los habituales encharcamientos e inundaciones en las zonas bajas de la avenida Camelinas, la Calzada La Huerta y en el Boulevard García de León.

Tanto en el mencionado boulevard García de León como en Teniente Alemán y en la avenida Poliducto se registraron desbordamientos de aguas a través de las coladeras.

Foto: Ner

Las autoridades correspondientes hicieron un llamado a la ciudadanía a colaborar en las limpiezas de las coladeras, así como también buscar rutas alternas y manejar con precaución frente a los encharcamientos mayores de los 30 centímetros.

Tagged