Homero Hernández

Encuentran cuerpo en Ocampo… podría ser del activista Homero Gómez

Principal

Su familia reportó su desaparición el pasado 13 de enero

La tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la comunidad de El Soldado, que al parecer y sin ser confirmado por la Fiscalía General del Estado, es del protector de la mariposa monarca, Homero Gómez González, quien se reportó como desaparecido el pasado 13 de enero por su familia mediante las redes sociales.

La última vez que se le vio al defensor del bosque y del lepidóptero, fue el lunes 13 de enero cuando salió del municipio de Ocampo alrededor de las 21:30 horas y a partir de ese momento no se supo más sobre su paradero.

Fue entonces que tanto el estado como los municipios del Oriente, así como la Guardia Nacional empezaron una búsqueda intensa para encontrar a Gómez González.

Cabe mencionar que en días recientes el fiscal en la entidad, Adrián López Solís, aseguró que no se tenía una línea concreta de investigación que ayudará a dar con el paradero del activista

López Solís aseguró que gracias a las entrevistas recabadas se logró identificar los momentos anteriores a su desaparición y de las personss que estuvieron junto al defensor de la mariposa monarca “sin embargo, por el momento no hay un resultado concluyente”.