Insistirá Alfonso Martínez en renovar el alumbrado público en Morelia

Ayuntamiento

Proyecto de renovación de luminarias no ha sido aprobado por el Congreso del Estado.

Morelia, Michoacán a 15 de Febrero de 2018.- Toda vez que está en manos del Congreso Local, el aprobar el dictamen para la renovación de las luminarias en la ciudad, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que insistirá para que los legisladores le den luz verde al proyecto.

Pese a que en su mayoría, los legisladores michoacanos se han negado a darle salida a este tema, Martínez Alcázar refirió que los diputados y algunos actores políticos han tomado con “ligereza” el proyecto, siendo que “la ciudad se encuentra apagada y nosotros seguimos pagando 14 millones de pesos mensualmente por un servicio deficiente”.

Manifestó que los 10 millones propuestos por la Federación, alcanzarían para cubrir las necesidades de un municipio pequeño, sin embargo dadas las condiciones de la ciudad, “se requieren más de 500 millones de pesos para hacerle frente a esta problemática”, acotó.

Es de mencionarse, que los legisladores michoacanos, llevan más de 50 días sin legislar, acción que hace aún más complicado que el dictamen de renovación de luminarias, quede aprobado en el pleno.

Tagged

Deja un comentario