Interpondrá Ayuntamiento de Morelia, demanda contra líder del Semacm

Ayuntamiento

Toma de oficinas, impide entrega de pagos a trabajadores y recaudaciones por 6 mdp.

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2018.- Por tomar las instalaciones del Ayuntamiento de Morelia, para evitar la entrega de pago a trabajadores, prestaciones y beneficios por igual a la base trabajadora, autoridades municipales, interpondrán una demanda penal contra el líder del Semacm, Jorge Molina Bazán.

A decir del Secretario de Administración del municipio, Horacio González Velasco, la intención del sindicato mayoritario es impedir que todos los trabajadores puedan tener acceso a los mismos beneficios sin importar el sindicato al que pertenezcan.

Aseguró que la administración no tiene adeudos con el sindicato por concepto de pago de materiales, sin embargo reconoció hay recursos y despensas que deben ser entregadas a los empleados y por la toma, no es posible entregarlos.

En ese sentido, el funcionarlo municipal hizo un llamado a Molina Bazán a dejar de lado su búsqueda por acaparar beneficios laborales, por lo que lo invitó respetar los acuerdos alcanzados en favor de los empleados del Ayuntamiento.

Tagged

Deja un comentario