Invertirá 25 mdp en deportivo Cuauhtémoc

Gobierno
  • Aún no bajan el recurso económico pesé a que se dijo que se iniciarían las obras hace tres semanas

Morelia, Michoacán a 19 de noviembre de 2017.- A tres semanas de haber iniciado el torneo de fútbol amateur en la liga municipal, aún no inician las obras que comprometió, Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad durante la inauguración del torneo 2017-2018.

A un mes de la inauguración de dicho torneo que preside Gabriel Prado Fernández, el mandatario estatal comprometió en obra 25 millones de pesos que servirán para concluir la clínica del deporte que desde hace tres años está inconclusa, además de arreglar las canchas de fútbol.

En este último tema destaca la importancia que tiene la obra debido a que en temporada de lluvias y por tratarse de una cienega se inundan lo que provoca perdidas económicas a los puestos establecidos hasta por cien mil pesos.

Dichas obras se tenían previstas dieran inicio en la última semana de octubre, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de cuando iniciarán.

De acuerdo a José Juan Domínguez López, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (Scop) el proyecto que se tiene completa el rellenar las canchas del lado norte para impedir que el agua que baja de las colonias aledañas inunden las canchas.

Además se contempla la colocación de una bomba de agua que permita desahogar más rápido el agua que se concentra en el interior de las instalaciones.

Tagged

Deja un comentario