Irrumpen integrantes del MSR sesión de Cabildo

Ayuntamiento

Abandona Alfonso Martínez el recinto ante las agresiones de los manifestantes.

Morelia, Michoacán a 10 de Enero del 2018.- De nueva cuenta integrantes del Movimiento Social Revolucionario irrumpieron en la sesión de Cabildo de este miércoles, para exigirle al presidente municipal la realización de obras públicas en tenencias y colonias de la ciudad que quedaron pendientes desde hace más de 12 años.

Ante la negativa de las autoridades a darle solución a la problemática de los ciudadanos, el líder del movimiento, Carlos Reyes agredió verbalmente al edil, “mentándole la madre”, luego de que este se negara a negociar en base de agresiones.

Acto seguido, los manifestantes entre gritos y consignas continuaron las agresiones hacia el edil capitalino y regidores a quienes llamaron “agachones”, por no hacer nada ante el incumplimiento de las obras.

Asimismo, el lider, manifestó que este tipo de acciones no corresponden a un tema electoral para desprestigiar el trabajo del presidente, sino un tema de cumplimiento a los acuerdos con la clase trabajadora y con los morelianos.

Ante las agresiones, la sesión de Cabildo se vio interrumpida, hasta que el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, atendió a una comitiva para aclarar la situación y redactar el dictamen que avale la comprobación de las obras a realizarse, así como el recurso que se otorgaría para las mismas.

Tagged

Deja un comentario