La seguridad estaba mejor con Poncho que con Morón, dice Silvano

Gobierno Política Principal

Martínez Alcázar “por lo menos tenía una estrategia”.

Morelia, Michoacán.-
El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, consideró que la planificación en materia de seguridad para Morelia, estaba mejor con el ex presidente municipal independiente, Alfonso Martínez Alcázar, que con el actual, Raúl Morón Orozco, emanado de Morena.


En rueda de prensa, Aureoles Conejo, criticó que desde hace más de un año se le solicitó al edil morenista presentar un plan de trabajo para su policía, pero hasta el día de hoy, no lo ha hecho.


“Raúl Morón es un profesionista, no es que diga que no le entiende y que no sabe, sí le entiende, pero se hace a un lado porque no quieren asumir la responsabilidad que le toca y no sólo él, sino todos los más de 20 municipios que no han firmado el convenio”, señaló.

Silvano Aureoles
silvano y moron
Foto: ACG.


Al hacer la comparación, afirmó que Alfonso Martínez “traía una estrategia, estaba más apegados a la realidad. Empezó su gobierno con 170 policías y concluyó con 600, a ver que nos diga Morón cuántos nuevos policías tiene”.


En ese sentido, calificó como “omiso” al edil actual, pues el anterior “por lo menos” intentó tener policía de proximidad y Morelia “estaba mejor con Alfonso Martínez Alcázar”.