Lanza Iglesia Católica llamado a nuevas autoridades de los ayuntamientos a comprometerse por el bien común

Inicio

Se pronuncia Carlos Suárez Cázares, Obispo Auxiliar de Morelia porque en Buenavista se restablezca la paz.

Morelia, Michoacán a 02 de septiembre de 2018.- La Iglesia Católica lanzó un llamado a las nuevas autoridades de los municipios de Michoacán a comprometerse por el bien común de los ciudadanos, lo anterior durante la tradicional rueda de prensa que realizó la arquidiócesis de Morelia.

El sacerdote Mateo Calvillo, encargado Radio y Televisión del Arzobispado manifestó que las nuevas autoridades deben recordar que la política es un servicio que se debe entregar a la ciudadanía sin centros de intereses.

“En Michoacán debemos abonar a que existe una buena política, sin degeneraciones de politiquería, como le llamamos”, y añadió “la sociedad necesita políticos que vivan con pasión, que no pongan sus intereses personales sobre el interés de la ciudadanía”.

Y luego de que el pasado 1 de julio se tomó protesta en 112 municipios de la entidad, más no así en Buenavista donde durante el mes de julio asesinaron al alcalde electo y por cuestiones de inseguridad y hostigamiento al resto del Cabildo electo, Monseñor, Carlos Suárez Cázares, Obispo Auxiliar de Morelia se pronunció porque haya restablecimiento del orden y la paz en aquel municipio.

Tagged

Deja un comentario