Liverpool y Tottenham toman ventaja en la Champions League

Principal
  • Porto y Manchester City tendrán que darle la vuelta al marcador en sus respectivos juegos de vuelta de Cuartos de Final.

Morelia, Michoacán a 09 de abril de 2019.- En las “tardes mágicas” de la Champions League, este martes los conjuntos ingleses Liverpool y Tottenham tomaron ventaja sobre sus rivales Porto y Manchester City, respectivamente, en los juegos de ida de la serie de Cuartos de Final.

En el estadio de Anfield, el equipo de Liverpool tomó ventaja rápidamente, cuando Keïta disparó y balón fue desviado por un rival para poner el 1-0 al minuto 5; pero las cosas se complicaron para el Porto cuando al minuto 26 Firmino aprovechó un buen centro por la banda para poner el 2-0 a favor de los ingleses.

Ahora los Dragones del Porto, en donde el mexicano Jesús Corona jugó los 90 minutos, regresarán a Portugal para el 17 de abril intentar de darle la vuelta al marcador para colarse a las semifinales.

En el otro partido de este martes, Tottenham se impuso al también club inglés, Manchester City, el cual no supo aprovechar las oportunidades de gol que tuvo y los locales con una buena jugada de Heung-Ming Son tomaron ventaja en la llave por un 1-0 al minuto 78

El partido de vuelta será en la ciudad de Manchester el próximo 17 de abril, en el que Tottenham buscará liquidar la serie.

Foto: Twitter
Tagged