“Merecíamos un poco más”; asegura Javier Torrente

Principal
  • El entrenador de Monarcas Morelia consideró que su equipo por momentos fue mejor que el rival, que al final rescató un punto.

Morelia, Michoacán a 21 de junio de 2019.- Tras empatar a tres goles con Tigres de la UANL, el entrenador de Monarcas Morelia, Javier Torrente, aseguró que el equipo merecía un mejor resultado, debido a que estuvieron arriba del marcador por dos goles..

“A pesar de que Tigres decidió descansar a jugadores para la Final de Concachampions que tienen entre semana, en la cancha había jugadores de calidad, creo que fuimos merecedores de un poco más, nos faltó estar atentos, terminaron consiguiendo un heroico empate”, analizó al finalizar el encuentro.

En ese sentido y con pocas fechas para que concluya el torneo Clausura 2019, el argentino adelantó que buscará reforzar la actual plantilla, que a pesar de estar en los últimos lugares pudo complicar a uno de los favoritos por el título de la Liga MX.

“Creo que fue un buen juego de ambas partes, a mi parecer fuimos mejores, trataremos de apuntalar el plantel para el siguiente torneo, creo que fue un buen equipo visitante que se paró muy bien en un terreno complicado”, comentó.

Javier Torrente resaltó que desde que el arribó al banquillo de Monarcas han tenido una mejoría en puntos y en el funcionamiento del equipo.

“Desde que estoy acá tenemos siete puntos en seis partidos, hemos cambiado un poco la cara de este equipo. Hemos mejorado el torneo hasta cierto punto, pero aún hace falta, la curva es ascendente y la idea ha sido aceptada por los muchachos. Yo apunto a trabajar y que podamos ver un equipo protagonista y en zona de clasificación”, subrayó.

Tagged