“Mi equipo tendrá actitud”, asegura Javier Torrente, nuevo técnico de Monarcas

Principal
  • El argentino fue presentado oficialmente por el vicepresidente Héctor Lara

Morelia, Michoacán a 05 de marzo de 2019.- El nuevo director técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, anticipó que buscará que el equipo tenga “temperamento” dentro del terreno de juego, con la idea de poder rescatar la mayor cantidad de puntos posibles en las jornadas restantes del torneo Clausura 2019.

“Mi equipo tendrá actitud, temperamento, que se entregue al máximo en todo momento, como dice la gente: que se parta la madre. Queremos dar espectáculo a los que nos siguen”, recalcó Torrente.

El estratega analizó que actualmente Monarcas cuenta con una plantilla de jugadores que debería tener mejores resultados a los que actualmente lo mantienen en la posición 16, pero atraviesan por una crisis emocional y futbolistica, la cual intentará revertir.

“El plantel cuenta con futbolistas para hacer una campaña más fructífera de lo que se ha logrado”, apuntó.

Monarcas Morelia / Foto: ACG

Por ello, Javier Torrente señaló que entre los objetivos que se ha trazado en esta nueva etapa de entrenador con Morelia son sumar la mayor cantidad de puntos y seguir avanzando en Copa.

“Los objetivos están claros, uno es llegar lo más lejos posible en la Copa Mx y lo segundo es acomodar la campaña numéricamente hablando, terminar con una buena cantidad de puntos”, mencionó.

Javier Torrente debutará en el banquillo rojiamarillo el próximo domingo a las 12:00 horas en su visita al estadio Olímpico para enfrentar a Pumas de la UNAM.

Javier Torrente / Foto: ACG
Tagged