“No hacerle a la huevonada por inseguridad”, pide Madero Naranjo

Educación

Morelia, Michoacán a 13 de noviembre de 2017.- “La inseguridad ya es un pretexto para hacerle a la huevonada”, sentenció el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Ivan Madero Naranjo, al señalar que son justamente las comunidades con mayor inseguridad las que mas necesitan la atención para su reactivación económica.

Por ello, llamó a todas las sedes fijas e itinerantes de la dependencia a no usar como pretexto la inseguridad para no hacer el trabajo y aseguró que contrario a lo que se piensa, la inseguridad no ha limitado al ICATMI para entrar a ningún lugar.

Advirtió que visitará personalmente todas las sedes para asegurarse de que los trabajos se realizan adecuadamente, puesto que “mucha gente no hace sus tareas con el pretexto de la inseguridad y eso no lo vamos a permitir”.

Añadió que también se hará una una mayor difusión en las comunidades de los cursos de capacitación y dijo que hay una especial atención hacia las mujeres jóvenes, que representan el 70% de quienes ingresan a los cursos y talleres.

Finalmente, señaló que al cierre del 2017, se tuvo registro de 60 mil beneficiarios en el ICATMI de los cuales, el 60% de quienes egresaron emprendieron su propio un negocio, mientras que el resto obtienen un empleo.

Tagged

Deja un comentario