No se permitirán ingresos de “recomendados” a la UMSNH, señala rector

Educación

“Ni aunque mi esposa me lo pida”, no habrá palancas.

Morelia, Michoacán a 23 de marzo del 2018.- No se tolerarán actos de corrupción en el proceso de admisión de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) es decir que no se permitirán recomendados, advirtió el rector Medardo Serna González quien recalcó que a nadie se le permitirá ingresar por “palancas”.

Nadie entrará por palanca, y lo digo, ni aunque mi esposa me lo pida, ni el gobernador, permitiré actos de corrupción”. Además advirtió a todos los aspirantes “a no dejarse engañar por supuestos pagos en efectivo a cambio de ofrecerles un registro o lugar, ya que precisó que los pagos sólo serán vía bancaria y en la pagina www.umich.mx y es allí donde se lleva a cabo el proceso.”

“Como lo he repetido en reiteradas ocasiones, es fundamental que aquéllos interesados en entrar a la Máxima Casa de Estudios, lo hagan siguiendo los procedimientos marcados en la convocatoria, es bien conocido por todos que hay farsantes, que buscan que los estudiantes caigan en artilugios para robarles dinero a cambio de un lugar en la universidad”.

Y es que reconoció que ya se han detectado varios casos en donde algunas personas pretenden cobrar cuotas con la promesa de conseguir un lugar en la Máxima casa de estudios. “Conocemos casos efectivamente, y es muy triste tener que dejar fuera a jóvenes que de verdad quieren estudiar, pero caen en viejas promesas, que ya no son permitidas en esta institución”.

Tagged

Deja un comentario