“Olvidan” a niño en un Megacable

Sucesos

Se viraliza en redes sociales.

Morelia, Michoacán a 11 de octubre de 2018.-  La fotografía de un niño asustado circuló copiosamente a través de redes sociales, luego de que una usuaria de Facebook difundió que el menor supuestamente fue “olvidado” por su madre en la sucursal de Megacable de Tres Puentes, en Morelia.

La fotografía fue publicada con el siguiente post: “Por favor ayuda, si alguien conoce a sus papas favor de decirles que olvidaron a su niño en la sucursal de megacable de 3 puentes el niño ya está asustado dice que se llama Erick no sabe más datos yo creo por que ya está asustado” (sic).

De acuerdo a los comentarios en la publicación, se llamó a la Policía Michoacán para ser resguardado y comenzar los trabajos de localización de los padres.

Asimismo, las críticas no se hicieron esperar, pues los usuarios inundaron la red con comentarios despectivos hacia la madre, a la que acusaron de estar más entretenida con su teléfono que en cuidar a su hija.

Es de recordar que el caso viral más reciente de niños olvidados, ocurrió en Puebla en el mes de marzo, cuando se difundió un video de un bebé de menos de tres meses llorando dentro de un vehículo estacionado bajo el sol.

De acuerdo con los testigos en el lugar, la mujer habría ido “al café” con sus amigas y dejó olvidada a la bebé, por lo que fue bautizada en redes como “Lady Madre del Año”.

Tagged

Deja un comentario