Pátzcuaro, la Puerta al Cielo

Cultura y Deportes Principal Turismo

Canción Puerta al Cielo fue realizada por el cantautor michoacano, Edy Vázquez y estará en todas las plataformas digitales a partir de noviembre.

Con el objetivo de dar a conocer las riquezas arquitectónicas, culturales y gastronómicas con las que cuenta el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, este miércoles la Secretaría de Turismo dio a conocer el video musical “Puerta al Cielo”, realizado por el canta-autor michoacano, Edy Vázquez.

El video realizado por la actriz Tatiana del Real, muestra los atractivos principales que hacen que Pátzcuaro sea considerado la Puerta al Cielo.

El cantautor, Edy Vázquez, refirió que trabaja en una canción de nombre “La Magia de Michoacan” en donde se habla de los ocho pueblos mágicos con los que cuenta la entidad, por lo que en breve se dará a conocer.

Subrayó que en este proyecto se trabajó durante seis años en todo el proceso creativo en donde además participarán músicos michoacanos.

“El video estará en todas las plataformas digitales sin ningún costo para que todo mundo pueda descárgala y así pueda conocer más de Michoacán”.

La secretaria de turismo de Pátzcuaro, mencionó que esta ciudad es el orgullo de la entidad, sin embargo, Michoacán tiene un sin fin de atractivos que ofrecer a los visitantes, por lo este video ayudará a seguir en la promoción continua.

La actriz Tatiana del Real, refirió que conoció además de las riquezas que ofrece la entidad, el talento que existe y ofrece Michoacán.

“Hay demasiado talento, lo que a mí m en impresiona es que es de los estados que más cultura tiene, soy actriz y creo que la cultura te cabía la vida, el arte es sublime a dolores y creo que la entidad está llena de arte que se debe de explotar”.

Edy Vázquez, lleva diez años trabajando en el ámbito musical, ha participado en proyectos importantes para Gobierno del Estado y a compartido escenario con artistas como Reyli.

Tagged