Pide gobernador no especular con la muerte de los defensores de la mariposa monarca

Gobierno Principal

Este fin de semana fue encontrado sin vida un guía de turistas del municipio de Angangueo, Fiscalía investiga caso

Tras la muerte del defensor de la mariposa monarca, Homero Gómez González y este fin de semana del guía de turistas, Raúl Hernández Romero, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo pidió no especular con ambos casos que están en proceso de investigación por la Fiscalía General del Estado, por lo que afirmó que en ningún caso habrá impunidad. Asimismo, refirió que el caso del guía de turistas encontrado sin vida este fin de semana, no está relacionado con el accidente de sufrió Homero Gómez quien por accidente cayó a un hoyo de agua, lo que le produjo un golpe en la cabeza.

Aureoles Conejo enfatizó en que será la Fiscalía General del Estado la encargada de precisar las circunstancias y los motivos del deceso del guía de turistas, quien fue localizado este sábado sin vida en el predio, Las Balsitas perteneciente al ejido El Rosario.

Ante estos hechos el jefe del ejecutivo se comprometió a encontrar a los responsables del fallecimiento del guía de turistas por lo que no quedara impune, así como ningún otro de los casos que se presenten en la entidad. Sobre el caso de Gómez González, expresó que es un tema atendido por el personal de la Fiscalía, quienes ya dieron información al respecto e incluso añadió que su administración está al pendiente de la familia a quienes se les ha brindado la atención necesaria y el seguimiento correspondiente.