¿Por qué te equivocas en la elección de pareja?

Columnistas Inicio Principal

Una sencilla analogía; imagina que revisas tu despensa y también el refrigerador e inmediatamente te percatas que no queda absolutamente naadaaa de comida. 

Luego procedes a realizar una lista de todo lo que necesitas considerando tu actual presupuesto. Te apresuras a buscar al supermercado más cercano. 

De repente en el trayecto, “el destino”, “la suerte” te sorprenden con unos hermosos zapatos “amor a primera vista” y movida por una profunda emoción decides comprarlos… sales de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja, una felicidad sumamente contagiosa… te devuelves a tu casa y al pasar un rato tu estómago da señales de hambre. 

En pocos minutos, recuerdas el motivo inicial de tu salida. Además, te das cuenta que en la cartera NO te quedo dinero después de tan grande ilusión, aparece la gran frustración… ¿mala suerte? 

Moraleja: Tú sabes muy bien el tipo de persona que necesitas en tu vida. El problema surge, cuando producto de la ilusión te dejas deslumbrar y pierdes el norte.

 Resultado, pasa el tiempo del enamoramiento, se cae el velo de la ilusión y surge la gran frustración. ¿Mala suerte?, ¿Quién es el/la responsable? 

Tagged