Que AMLO demuestre que Antorcha actúa como intermediario, exige legislador

Política Principal

Anuncia Carreón Abud participación de mil 500 antorchistas michoacanos en manifestación de mañana en CDMX

Morelia, Michoacán a 21 de diciembre de 2018.- El diputado priista, Omar Carreón Abud, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador a demostrar que Antorcha Campesina han actuado como intermediarios para la entrega de programas sociales y obras a sectores vulnerables.

“Se nos ha estado ofendiendo y se dice que hemos sido intermediarios de los programas de los gobiernos anteriores. Jamás hemos recibido ningún centavo para llevar o quedarnos con él”, aseguró.

Por otra parte, anunció que mil 500 agremiados a la organización Antorcha Campesina de Michoacán, se movilizarán mañana a la Ciudad de México para protestar por los recortes presupuestales contenidos en el proyecto de presupuesto federal 2019.

En conferencia de prensa, indicó que se hizo una convocatoria a nivel nacional, donde se espera la participación de 50 mil personas, a fin de evitar el recorte presupuestal para servicios básicos y vivienda popular, así como infraestructura de agua luz, drenaje, pavimento, caminos rurales y aulas.

Añadió que la manifestación se realizará con dos días de plantón (sábado y domingo) frente a la cámara de diputados federales no obstante la representación de Michoacán solo participará durante la jornada del sábado.

Tagged

Deja un comentario