Que ya le regresen la candidatura a Morón: PAN

Inicio Política Principal

El dirigente estatal del PAN, Óscar Escobar, deseó que el TEPJF restituya la candidatura a Raúl Morón para que “ya no se victimice”.

A pesar de que considera que Raúl Morón Orozco incumplió las leyes electorales al no entregar su informe de gastos de precampaña, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Escobar Ledesma, consideró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le debe restituir su candidatura.

“Que le regrese la candidatura ya para que no se victimice”, deseó Escobar, al tiempo que dio a conocer que pidió licencia como dirigente del PAN.

Aseguró que aunque Morón fuera el candidato de Morena, lo resultados de la elección favorecerán a Carlos Herrera Tello. “Nosotros sí hemos cuidado la ley”.

Por otro lado, aseguró que su partido será respetuoso de lo que decida el TEPJF y confió en que no se esté sentando un precedente en contra de las instituciones electorales con todo el movimiento negativo que ha generado Morena.

Con respecto a los actos proselitistas que ha encabezado Raúl Morón, aun sin ser candidato, señaló que el equipo jurídico ya está valorando si se están cometiendo actos ilegales y en su momento se tomará la determinación respectiva.

Tagged