Se detendrá extensión de mancha urbana en zona de Villas del Pedregal, advierte Morón

Ayuntamiento

Anuncia acciones que se realizarán en materia de seguridad vial.

Morelia, Michoacán a 07 de noviembre de 2018.- No se permitirá que se siga extendiendo la mancha urbana en la zona de Villas del Pedregal advirtió el presidente municipal, Raúl Morón Orozco debido a los problemas que se han generado ante el crecimiento de población en aquella parte de la ciudad

“Es una zona que nos está demandando mucha atención y vamos a tratar de que ya no se den permisos para más desarrollos habitacionales en esta zona que se está convirtiendo en conflicto”.

Villas del Pegregal / Foto: Mi Morelia

Expuso que se va atender también la seguridad de los habitantes con un puente peatonal de ingreso al desarrollo habitacional, que es una demanda de los ciudadanos.

Por otro lado, dijo que se va a continuar con la peatonalización del Centro Histórico o no será una desición que se tome con la opinión de los habitantes de Morelia, señaló Raúl Morón Orozco, presidente municipal en el marco del Foro de Consulta Municipal “Desarrollo Urbano, Obra Pública y Patrimonio Monumental”.

Y explicó que el gobierno del Estado es quien tenía ya un proyecto pagado por varios millones de pesos para esta obra, sin embargo dijo que el Ayuntamiento construye su plan municipal.

Tagged

Deja un comentario