Sin margen de error; Monarcas Morelia recibe hoy al Puebla

Inicio

El equipo michoacano debe conseguir la victoria para mantenerse cerca de los puestos de Liguilla.

Morelia, Michoacán a 21 de octubre de 2018.- El cierre del torneo Apertura 2018 se acerca, por lo que es si Monarcas Morelia quiere aspirar a entrar a la Liguilla, este domingo deberá vencer al club Puebla, cuando se enfrenten en el estadio Morelos a las 18:00 horas.

Los michoacanos llegan a la jornada 13 ubicados con 16 puntos, aunque con el empate de Pachuca y la victoria de León ayer sábado, el equipo rojiamarillo se ubica en la posición 11 momentáneamente a falta de disputar su encuentro de este fin de semana.

Si La Monarquía llega a vencer esta tarde a los de la Franja de Puebla sumaría 19 puntos y se combina con una derrota de Tigres ante Pumas, podrían escalar hasta el octavo lugar, con lo que regresarían a puestos de Liguilla.

Por su parte, el club Puebla con 15 puntos se mete al Morelos también con la idea de acercarse a los puestos de calificación, ya que si derrota a Monarcas Morelia podría pasar a la novena posición con 18 unidades a prácticamente cuatro fechas de terminar el torneo.

La Jornada 2 del torneo Clausura 2018 fue la última ocasión en que se enfrentaron Monarcas Morelia y Puebla en el estadio Morelos, en esa ocasión los michoacanos se impusieron apenas por marcador de 1-0.

Tagged

Deja un comentario