Tres menores murieron en hechos violentos en las últimas 24 horas

Principal

La jornada violenta que en las últimas horas se ha experimentado en el Occidente de la entidad le ha arrebatado la vida a tres menores de cuáles dos eran adolescentes y uno tenia tan solo 7 años.

El pasado miércoles durante la madrugada una familia fue acribillada dentro de su hogar, en la colonia Miguel Hidalgo. En aquel artero ataque perdió la vida la cabeza de familia y madre de cuatro menores, así como uno de sus hijos de 14 años.

Quienes sobrevivieron a la balacera, perpetrada con armas de alto poder, fueron ingresados al hospital, sin embargo otro más falleció. El cuerpo enjuto del niño de 7 años no resistió un disparo en el pecho.

Horas después otro adolescente se vio implicado en una balacera, esta vez en la colonia Centro de esa población. Por fortuna los disparos no fueron contundentes y logró salvar la vida. Pero no corrió la misma suerte otro joven zamorano.

Foto : Adid Jimenez

Pasadas las 7 horas una madre de familia salió de su casa, en la colonia Luis Donaldo Colosio. Su hijo, aún se encontraba descansando. A su regreso, pasadas las 14 horas lo encontró cadáver.

Osvaldo Alejandro Q., fue baleado en al menos cuatro ocasiones, sin que nada se conozca del paradero de los agresores.