Un mesías guía al Barcelona en la semifinal

Principal
  • Los baulgranas tomaron ventaja de 3-0 en el primer partido ante Liverpool.

Morelia, Michoacán a 01 de mayo de 2019.- Con dos anotaciones, Lionel Messi guío al Barcelona F.C para que tome ventaja de 3-0 ante el club inglés Liverpool, en la serie de Semifinales de la UEFA Champions League, que se disputó este miércoles en el Camp Nou.

Tanto españoles como ingleses ofrecieron un partido bastante movido y peleado en medio campo, pero fue el conjunto baulgrana que tomó ventaja al 26′ cuando Jordi Alba dio un pase perfecto para Luis Suárez, quien venció sin problemas al portero Alisson para hacer el 1-0 para los locales.

Los de Liverpool no dejaron de luchar a pesar de ir abajo en el marcador, pero el guardameta Ter Stegen salvó al Barcelona en varias ocasiones del gol del empate.

Pero para la mala fortuna de los ingleses, tras un remate que se estrelló en el poste, Lionel Messi controló el balón con el pecho y solo lo empujó al fondo de las redes para decretar el 2-0 al 72′.

Las cosas terminaron de una buena manera para los catalanes, cuando nuevamente apareció Lionel Messi para cobrar de manera excepcional un tiro libre y poner el esférico en el ángulo para así hacer el 3-0 al 82′.

Ahora Liverpool tendrá que hacer una heroíca remontada cuando reciba la serie el 7 de mayo en el Anfield y poder así acceder a la final de la Champions League.

Foto: Twitter
Tagged