Retoma Gobierno de Michoacán trabajos para el proceso de entrega-recepción

Boletín Gobierno Inicio Principal

El contralor había suspendido los trabajos debido a la supuesta mala actitud del equipo de transición de Alfredo Ramírez, pero las diferencias parecen ya haberse saldado.

Este viernes mediante un comunicado de prensa se anunció que por indicación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, se retomó el plan de trabajo establecido para el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal 2015-2021.

Esto luego de que hace unos días el titular de la Secretaría de Contraloría del Estado (Secoem), Francisco Huergo Maurín, anunció que se suspendería el proceso hasta nuevo aviso debido a la supuesta mala actitud del equipo de transición del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

Se informó que la primera sesión que se realizó en Casa de Gobierno, se acordó la acreditación oficial de los enlaces tanto de la Comisión de Entrega y de la Comisión de Transición, así como un acuerdo de confidencialidad y atención, de manera preferente, del Informe de Gestión de cada dependencia (logros, metas, alcances, pendientes, entre otros), así como asuntos de carácter sustantivo.

Por lo que se reiteró de ambas partes la total voluntad y disposición para llevar a cabo una transición entre ambos equipos, de manera abierta, transparente y con apego a las normas, a fin de que se conozca la situación que guardan cada una de las dependencias del estado.

Tagged