Se inconforma Mario Armando Mendoza ante ausencia de grupo parlamentario del PAN

Política

Morelia, Michoacán a 4 de octubre de 2017.- El grupo parlamentario del PAN y una parte de la bancada perredista abandonaron el recinto legislativo en el momento en que la diputada Yarabí Ávila buscaba un punto de acuerdo para exhortar al Ejecutivo Estatal para que dé a conocer los nombres de los beneficiarios de los programas de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

A pesar de esta ausencia, del voto en contra de la diputada por el PT Brenda Fraga y de la abstención de los diputados perredistas presentes, a excepción de Pablo Puebla que votó a favor, se aprobó por mayoría el punto de acuerdo y el Legislativo emitirá el exhorto.

El diputado priista Mario Armando Mendoza pidió la palabra para lamentar el actuar de los diputados del PAN argumentando que le estaban apostando a la opacidad. “Qué pena que se salgan los del PAN para generar vacío”, declaró desde su curul y recordó que esta propuesta ya había sido aprobada como un artículo transitorio en la Ley de Egresos 2017.

El exhorto que se generará a nombre del Legislativo, solicitará que se den a conocer los padrones de beneficiarios de uniformes, útiles escolares, zapatos escolares y becas.

Tagged

Deja un comentario