Los neoliberales quieren acabar con la historia, dice AMLO

Gobierno Principal

El Presidente de la República atribuye la oposición a que se celebre el Grito de Independencia a un movimiento de oposición conservadora.

Con personas de todos los estados de la República portando antorchas se celebrará el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, reiteró el Presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

Los más de 45 mil fallecidos a causa de Covid-19 siempre están presentes para el Gobierno Federal, aseguró el Ejecutivo, pero eso no evitará que se celebren las fiestas patrias con “sana distancia”.

Una vez más, López Obrador ironizó el uso del cubrebocas y minimizó su efectividad, como ha hecho desde las últimas dos semanas, en que se ha polemizado en torno a su decisión de no portarlo.

“Los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que yo me ponga cubrebocas. Me voy a poner un tapaboca, ¿saben cuándo? Cuando no haya corrupción ya”, declaró.

En Michoacán, en cambio, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció que emitirá un decreto para declarar obligatorio el uso de cubrebocas. (Más información aquí).

Mira también: Para AMLO, la efectividad del cubrebocas no está comprobada científicamente y El uso de cubrebocas es desproporcionado: AMLO

Tagged